Existen muchas razones y motivos más porque todo lo que esté en Internet necesita de actualización constante y permanente. Nada se puede dejar eternamente sin revisión y actualización y este, es sin duda el motivo principal para cambiar la web de tu empresa.

Además, tienes otros porqué que te detallamos y que seguro, te convencerán.

1.- Cambian las reglas de Internet: Al igual que cambia a modo estético, el entorno online también cambia por dentro y si antes Flash era lo más, ahora ya ni nos acordamos y huimos de él porque penaliza en cuanto a Seo. Estoy hay que tenerlo siempre en cuenta y es uno de los motivos por los que tendrás que pensarte cambiar de web. Pero además hay mucho más que cambia por dentro, a nivel “funcional” y “mecánico” que tendrás que tener en cuenta.

2.- Tus productos y servicios se reinventan: Si estás vendiendo lo mismo que hace 10, 5 o incluso 3 años, de la misma manera… Algo no puede estar muy bien y menos, en Internet. Las formas cambian, las necesidades del cliente también y hay que adaptarse a ello. Fotos nuevas, más actuales y mejores, montajes gráficos más adecuados a la actualidad (infografías), copys más revolucionarios que por ejemplo apelen a las emociones para conseguir conversiones. Todo cambia y tú debes adaptarte.

3.- Usabilidad: Es fundamental que veamos los puntos de fuga de nuestros usuarios y lo “enmendemos”. Hay que hacer webs en las que los visitantes encuentren lo que buscan en cuantos menos clics, mejor.

4.- Posicionamiento en buscadores: Comentábamos el tema del Flash pero es que ahora mismo, con la fuerza que tienen los buscadores y sobre todo Google, no podemos permitirnos ni remotamente, hacer una web que no esté optimizada para que sus robots nos encuentren. Títulos, tags, enlaces. Todo debe estar “por dentro” igual o mejor que estéticamente.

5.- Tendencias: Porque en esto de Internet y del diseño las hay y mucho también. Antes se llevaban webs repletas de color y con muy cargadas y ahora prima lo sencillo, lo limpio, lo elegante.

6.- Comunicación con tu comunidad: Es fundamental, sin comunidad no somos nadie y tu web debe estar adaptado a ello. Conexión con Redes Sociales, un Blog potente en el que puedas transmitir lo más esencial de tu marca y convertirte en útil para tus usuarios. Es básico, no puedes prescindir de ello.

Y con todo esto, seguro que has llegado a la conclusión de que tu página web necesita algunos cambios, en Ederpro podemos ayudarte a mejorarla de manera rápida y eficiente.