A pasar del tiempo el Internet se ha convertido en un servicio indispensable para la gran mayoría de personas ,sobre todo por la comunicación a tiempo real que requieren.

Cantv monopoliza el acceso a Internet en Venezuela. Todas las conexiones pasan por Cantv

Este es uno de los mitos más arraigados en las telecomunicaciones en Venezuela, y lo desmentimos. ciertamente, el líder en el mercado residencial con su producto ABA. También ofrece conectividad en planes corporativos para empresas públicas y privadas. En esencia es la empresa de telecomunicaciones más grande del país. Pero sabemos que llegar a zonas rurales y el servicio que ofrecen cada día esta en deterioro.

Por esta razón, hace más de un año, Ederpro Internacional decidió apostarle a Venezuela con su servicio de Internet de banda ancha fija satelital Ederpro. Se trata de una red que tiene el objetivo de llegar a las regiones más apartadas del país para ofrecer así una conexión de alta calidad.

El servicio es simple. Funciona a través de una antena que puede ser ubicada, por ejemplo, en el techo de una casa para conectarse a un satélite que se encuentra en la órbita terrestre. En menos de un segundo se intercambian las señales, lo que permite el funcionamiento de la conexión.

“Prácticamente, ya tenemos personas que usan el servicio en todo el país. Hay muchos sitios en Venezuela que no tienen ningún tipo de servicio de Internet o que lo tienen de manera deficiente.

El servicio de internet satelital que ofrece Ederpro llega a muchos sitios de latinoamerica y resto de el mundo entero.

El Gobierno Bolivariano, a través de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), ha instalado al menos nueve mil 664 antenas satelitales en el país, desde el año 2008 hasta el cierre del primer trimestre de 2015, una iniciativa tecnológica que actualmente conecta a los habitantes de zonas remotas del territorio nacional, gracias a los servicios de telefonía e Internet, sim embargo no es un secreto que en la actualidad estos servicio ofrecidos por dicha empresa han sido eliminados.
“En este momento hay otras compañías que ofrecen Internet satelital en Venezuela. Sin embargo, todas ellas enfocan sus servicios en grandes empresas y corporaciones como compañías petroleras, fuerzas militares, Gobierno y demás. Nosotros somos el primer operador de internet satelital que ofrece el internet satelital con foco en hogares y pequeñas y medianas empresas”, además con el mejor precio competitivo que pueda encontrar.