Con el desarrollo de los coches conectados y de la conducción autónoma, los servicios de navegación GPS están viviendo una nueva época dorada.

Hoy en día, se han convertido en una herramienta clave para no solamente llevarnos de un punto a otro sin perdernos, sino que son capaces de optimizar nuestros trayectos en función de las incidencias de tráficos y garantizar nuestra seguridad al volante. Calcular la densidad del tráfico, proponernos rutas alternativas en función de las incidencias en el trayecto, recomendarnos el parking o la gasolinera más cercana y más barata, indicarnos con precisión la hora de llegada, avisarnos de la presencia de un radar de velocidad, de un accidente, de una obra, recordarnos la velocidad autorizada en el tramo,… son algunos de los servicios que ofrecen la mayoría de los navegadores GPS de última generación.

Con tan solo encender nuestros dispositivos (Smartphone, navegadores conectados o incluso nuestro coche), los propios usuarios se convierten en actores de la seguridad vial y en fuente de información nunca vista hasta ahora. Esta información es consolidada y analizada en tiempo real para el beneficio del resto de usuarios de estos servicios.

El proyecto DGT 3.0 es el ejemplo más reciente que tenemos en España y nos da una idea de hacia dónde se dirige el mercado.

Fiel a su compromiso con la innovación, COYOTE ofrece a sus usuarios los últimos avances en servicios de navegación GPS. Con el lanzamiento en abril de este año de la última versión de la aplicación COYOTE, COYOTE combina uno de los mejores motor de navegación GPS basado en HERE, con sus 10 años de experiencia en servicios de alertas y análisis de información en tiempo real.

En Ederpro, podemos ayudarte a tener estas soluciones tecnológicas que están a la vanguardia y de alguna u otra manera poder hacerte sentir seguro en donde te encuentres..